AMBIENTACIÓN
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Últimos temas
» Soy una nota de prueba!
Sáb Ene 07, 2017 8:46 pm por Gura Kruor

» Tu primer tema
Miér Oct 05, 2016 10:59 pm por Gura Kruor

» Soy un anuncio de prueba!
Sáb Ene 16, 2016 11:55 pm por Gura Kruor

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados élite (0/36)
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Fate/Ultima Frontline™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores. Especialmente se agradece a la wikia de Type Moon y Utopic Moon por la información que utilizamos en éste foro.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Soy una nota de prueba!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy una nota de prueba!

Mensaje por Gura Kruor el Dom Ene 17, 2016 3:45 am
<object width="1" height="1" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.youtube.com/v/xIO7sZ23WTo&autoplay=1&loop=1;hl=es&fs=1"></object>
avatar
Gura Kruor

Mensajes :
27


Volver arriba Ir abajo

Re: Soy una nota de prueba!

Mensaje por Longo el Miér Mayo 25, 2016 3:10 pm

Heaven's Feel V


 

 
Aquí se encuentra un resumen de la quinta guerra por el Santo Grial; en el foro la quinta guerra canon (desarrollada en Fate Stay Night y las diversas rutas) se da por inexistente, y es reemplazada por aquellas cuyos desarrollo y resultados aquí se narran.
 
Los personajes canon que hayan tenido participación en la quinta guerra canon deberán respetar esto y sus historias no considerarán la guerra canon.

 

 
---Y entonces, el tiempo pareció escurrirse con una velocidad asombrosa.
 
Ha transcurrido ya un año entero. Un año desde aquel Enero de 2004...
 
La ciudad es una pequeña Metrópolis escondida en el lejano Oriente.
 
Fuyuki...
 
Donde aconteció la quinta Guerra del Santo Grial. Donde los héroes lucharon y cayeron. Donde todo fue consumido por oscuridad y fuego, al amparo de una sombra voraz y capciosa.
 
---Cuando ellos fueron llamados a este mundo, estaban destinados a luchar por algo noble, por algo mas grande que ellos. El destino de la humanidad era de ellos para tejer en el tapiz de la gran historia del mundo, y los sueños y esperanzas de sus Masters eran su razón para persistir y continuar.
 
Saber, Rey de los caballeros.
 
Lancer, Héroe de la caída del tridente.
 
Archer, Hijo del dios del sol.
 
Rider, Reina de las valquirias.
 
Caster, Gran profeta.
 
Assassin, Soberana de la tierra de las sombras.
 
Berserker, Ser humano perfecto.
Hasta donde sabemos, el conflicto se desarrolló en absoluta normalidad en un principio, operando todos siempre bajo un estricto manto de secretismo y subterfugio.
 
A pesar que no todos los Masters eran personas familiarizadas con esta clase de rituales, todos conocían las reglas básicas y se adhirieron a ellas. Empezando esa fatídica semana, los primeros en cruzar sus armas se encontraron entre el espesor del bosque que rodea la ciudad. Tanto Arkantos como el monstruo de Frankenstein sabían de la desventaja que poseían al ser los primeros en brincar hacia la palestra, donde sus habilidades y debilidades quedarían expuestas al ojo de los demás beligerantes. A pesar de esto, lo dieron todo de si hasta que solo uno de ellos quedó de pie. El almirante Atlante fue el único que salió caminando de aquel bosque.
Fue tan triste.
 
Aquellas luces chocando y apagándose bajo destructivos estruendos que se sentían a lo largo y ancho de la nueva civilización que les hacia de escenario.
 
Ah, fue verdaderamente una tragedia también, ver aquella furiosa capa flamante desvanecerse como una brasa que cae en el agua. Cuando Karna cayó ante el resto de Servants, las principales predicciones acerca del rumbo de la Guerra comenzaban a volverse obsoletas, y no fueron pocos quienes aprovecharon la ausencia del llamado Servant mas fuerte para fortalecer su ofensiva y buscar darle un final pronto a la batalla.
 
Pero la Master de la Servant del asesinato silencioso tenía un plan muy distinto al de todos los demás.
 
No, mejor dicho, ella ya había roto las reglas, y virado el rumbo de la guerra hacia direcciones que nadie había previsto.
 
Cuando otra gran confrontación se desarrolló, ésta vez  en el cementerio de la ciudad, la sorpresa dominó los corazones de todos los involucrados.
 
No una anomalía, ¡ni siquiera dos!, sino varias convergieron bajo las pérfidas intenciones de una persona en apariencia inocente, pero de intenciones tan oscuras como luminosa era su presencia.
 
Dos Saber, dos Archer, dos Rider, dos Berserker y dos Caster; eran los Servants que de pronto parecían mantenerse en el combate y, cuando muchos de ellos comenzaron a trabajar en pos de un interés común, se hizo evidente que el balance en la guerra se había perdido, y que más de un espíritu heroico estaba bajo el control de una sola persona.
 
Y fue un desastre.
 
El pacífico lugar de descanso de los restos mortales fue casi por completo destruido; muertos vivientes caminaron sobre las tumbas, postes de la luz fueron arrancados, el terreno cedió bajo los impactos numerosos de ataques descomunales y, al final de la noche, casi todo fue tragado por el brillo deslumbrante de más de un ataque definitivo, un resplandor mortal a cuyo paso solo permanecieron los escombros.
 
Más de alguno vio frustrados sus sueños de victoria en aquella fatídica noche, eso es seguro; ¿Cuántos cayeron? ¿Cuántos permanecieron? Tal conocimiento permanece únicamente y por desgracia, únicamente en manos de quienes hayan logrado salir airosos del combate.
 
Y, cuando todas las cartas se pusieron sobre la mesa, y se reveló a quién parecía tener una ventaja abrumadora, fueron Brynhildr y su Master los primeros en enfrentar a esa persona... a esa extraña y perversa persona.
 
Ella sonrió, inocentemente, y tanto Servant como Master se prepararon para lo que venía. Fue horrendamente duro para la valquiria, ver entonces a su Maestro apuñalado por las armas de la sigilosa Scathach. Ni una sola oportunidad. Antes que se percataran, la batalla no era entre dos Servants, sino tres y cuatro, cinco incluso. ¿Como ello era tan siquiera posible? Entre aquellos enemigos, habían quienes nunca habían mostrado la cara hasta ahora, eran espíritus que no debían estar allí materializados, estaban fuera de las reglas del Santo Grial, de los 7 elegidos originalmente.
 
---Y aun así todos parecían escucharle y obedecerle sin presentar resistencia alguna, a ella, a Manaka Sajyou...
 
¿Que otra opción había? Aceptar la derrota...
 
No, aun había algo que podía hacer, para detener ese mal antes que infectara el resto de la ciudad. Mientras tuviera los sellos de comando, aun habían alternativas. A costa de su propia vida y la de su Servant, el Noble Phantasm de Rider debía bastar para atraparlos a todos en el radio de la explosión.
 
El Gran Estallido... seguro nadie que haya vivido en Fuyuki olvidará la noche en que el suelo del distrito Miyama se convirtió en tierra carbonizada.
 
Y entre todo el caos, entre los gritos y las lágrimas de una nación entera, se paraba ella, siempre sonriente, siempre radiante, siempre pura. Tal vez Assassin y Rider habían desaparecido, pero ella aun podría invocar cuantos Servants deseara, aun podía levantar un batallón y terminar con los últimos escollos en el camino: Saber, Lancer y Caster...
Por ella lo tenía todo... poder y ambición...
 
Seguro, haría falta un poder de igual envergadura para encarar la amenaza, y el Mundo mismo respondió acorde.
 
Hebras doradas como el sol ondearon en el viento como una preciosa trenza francesa, armada con una espada en una mano y un brillante estandarte en la otra.
 
Implacable en su misión Divina, la counter guardian marcho al campo de batalla con un propósito muy claro. La locura que poco a poco derruía Fuyuki iba a acabar esa misma noche.
 
Era un escenario esplendoroso, ver a todos aquellos Servants reunidos en lo alto del Monte Enzou, donde un antiguo templo hacia las veces de guardián de una ciudad que ahora yacía en un estado deplorable. Sus dientes apretados, sus miradas llenas de energía... todos sabían que solo uno saldría con vida de ahí, y que no seria con las manos vacías.
 
Y cuando finalmente la espada de la Santa termino con la amenaza de aquellos Servants salvajes, se dirigió a los que quedaban, orgullosos y ansiosos, pero igualmente cansados. Les habló con solemnidad, y les prometió que finalmente serian recompensados...
 
...Si eran capaces de vencerla.
 
Espada, lanza y hechizo; nunca antes había peleado con tanto aliento un Servant, y aun así, ni el hermoso Soberano de Camelot, ni el poderoso héroe de la Atlantida pudieron mantenerse de pie ante el titanico poder de Juana de Arco. Solamente Abe no Seimei, fue aquel que logro salir con vida de aquella espléndida batalla, y con su último aliento, tanto el como su Master fueron capaces de poner sus manos en la copa, y susurrarle sus mas profundos deseos.
 
Caster había ganado la quinta guerra del Santo grial.
 
y el resto... de eso no sabemos mucho. No sabemos que desearon, ni sabemos que fue de ellos después de aquellos eventos. Fuyuki quedo devastada por otro lado, y por lo visto, sera muy difícil que veamos otra guerra de esa magnitud en aquellos suelos, al menos por lo pronto. Pero eso nos deja otro asunto: Manaka Sajyou... ¿en realidad esta muerta? Hay reportes que muestran lo contrario, pero aun estamos investigando para sacar mejores conclusiones. Algunos dicen que no solo ella sino hubieron otros Masters que salieron vivos, pero esto lo ponemos en tela de juicio, y para ser honestos, no creemos eso posible
 
Ni digno de nuestros recursos.
 
Solo sabemos una cosa: llevamos un año entero de paz hasta ahora, pero si todo lo que nuestros investigadores han averiguado es cierto, dentro de poco, no solo una ciudad, sino el mundo entero se verá sacudido por un conflicto mágico de proporciones mucho mayores, a aquel ritual llevado a cabo en una remota metrópolis escondida en el lejano oriente.
 
-Extracto del reporte del secretario general de la rama de investigación de la Torre del Reloj.
 
Londres, Inglaterra. Enero del 2005.
       
 

 

 
Información sobre el Servant
 
Clase: Saber
 
Verdadera identidad: Arturia (¿el rey Arturo) Pendragon
 
Master Natsume Asako.
 
 
Situación anómala, Saber fue invocada aparentemente al mismo tiempo que otro Servant de su misma clase; presumiblemente son dos representaciones diversas de un mismo espíritu heroico, el "Rey Arturo".
 
Amplia participación en la guerra, fue derrotada en la batalla final.
 
Presumiblemente cambió de Master a lo largo de la guerra, sin embargo, se desconocen los datos de su nuevo Master y el paradero así como la situación actual de su Master anterior (posiblemente esté muerta).

 
Información sobre el Servant
 
Clase: Archer
 
Verdadera identidad: Karna
 
Master: Yuuki Terumi
 
Aquí algo de info de Karna.

 
Información sobre el Servant
 
Clase: Lancer
 
Verdadera identidad: Arkantos
 
Master: Kirtash
 
Info de arkantos aquí

 
Información sobre el Servant
 
Clase: Rider
 
Verdadera identidad: Brynhild
 
Master: Ren Tsukiyomi
 
Info de bry aquí

 
Información sobre el Servant
 
Clase: Berserker
 
Verdadera identidad: Frankenstein
 
Master: Kisho Yoshida
 
Info sobre el kisho xfranky aquí.

 
Información sobre el Servant
 
Clase: Caster
 
Verdadera identidad:
 
Master: John
 
Info de nostra aquí.

 
Información sobre el Servant
 
Clase: Assassin
 
Verdadera identidad: Scáthach
 
Master: Manaka Sajyou
 
Info de scatty y la loli aquí.

 
Información sobre el Servant
 
Clase: Archer
 
Verdadera identidad: Gilgamesh
 
Master: Manaka Sajyou
 
bla bla bla.

 
Información sobre el Servant
 
Clase: Berserker
 
Verdadera identidad: ¿Lancelot? (no se pudo confirmar)
 
Master: Manaka Sajyou
 
Info sobre el perro aquí.

 
Información sobre el Servant
 
Clase: Rider
 
Verdadera identidad: Ramses II
 
Master: Manaka Sajyou
 
Info bla bla bla.

 
Información sobre el Servant
 
Clase: Caster
 
Verdadera identidad: Abe no Seimei
 
Master: Manaka Sajyou
 
Info de la abeja
 

 
  • Página 1
  • Página 2
  • Página 3

 
 


Longo

Mensajes :
2


Volver arriba Ir abajo

Re: Soy una nota de prueba!

Mensaje por Gura Kruor el Sáb Jun 25, 2016 9:49 pm
Voy a tirar 14d10, como si tirara algo en rango A.
avatar
Gura Kruor

Mensajes :
27


Volver arriba Ir abajo

Re: Soy una nota de prueba!

Mensaje por Gura Kruor el Sáb Jun 25, 2016 9:49 pm
El miembro 'Gura Kruor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado Longiano' : 7, 5, 6, 4, 7, 7, 2, 3, 3, 9, 5, 8, 1, 4
avatar
Gura Kruor

Mensajes :
27


Volver arriba Ir abajo

Re: Soy una nota de prueba!

Mensaje por Gura Kruor el Sáb Jun 25, 2016 10:20 pm
Fuerza en A, porque va a dar un espadazo = 14d10
Agilidad en B, porque se hará la rata y esquivará = 11d10
Hechizo de curación, afín en C = 20d10
Hechizo de buff, afín en C = 20d10
avatar
Gura Kruor

Mensajes :
27


Volver arriba Ir abajo

Re: Soy una nota de prueba!

Mensaje por Gura Kruor el Sáb Jun 25, 2016 10:20 pm
El miembro 'Gura Kruor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción ofensiva' : 6, 1, 10, 6, 3, 10, 1, 10, 1, 9, 10, 9, 1, 2

--------------------------------

#2 'Acción defensiva' : 10, 7, 6, 7, 9, 4, 7, 10, 7, 5, 7

--------------------------------

#3 'Acción neutra' : 9, 10, 3, 4, 8, 8, 1, 6

--------------------------------

#4 'Acción automática' : 9, 7, 2, 3, 9, 8, 6, 8
avatar
Gura Kruor

Mensajes :
27


Volver arriba Ir abajo

Re: Soy una nota de prueba!

Mensaje por Gura Kruor el Miér Oct 05, 2016 10:58 pm
Helsinski, Finlandia — 29 de Noviembre de 1939

—¡Esto es difamación! —el general golpeó con su puño la mesa, algunas figurillas sobre mapas cayeron —¡Nosotros no tenemos nada que ver con lo de Mainila! Nuestras tropas se habían replegado días antes, ¿acaso los rusos son idiotas?

Alrededor de la mesa se encontraban discutiendo varios altos funcionarios, tanto militares como políticos e incluso religiosos, de Finlandia; tres días atrás la aldea rusa de Mainila fue atacada por tropas desconocidas, la Unión Soviética decidió acusar a Finlandia como el perpetuador de tal masacre de civiles y fuerzas armadas soviéticas. Ambas naciones ya tenían un largo historial de guerras, y todas habían sido por cuestiones de territorio, al parecer los rusos querían con mucho ahínco el apoderarse de Finlandia.

—No lo son, ¿¡qué no te das cuenta que nos han inculpado?! —le respondió un hombre vestido de traje sastre color gris —tras su corta participación los demás comenzaron a hablar entre si, a gritos, por lo que no mucho se pudo distinguir entre la cacofonía de voces.

Un hombre rubio y gordo, con el uniforme verde de un soldado alemán observaba el altercado detrás de una cortina roja; sus redondas gafas de marco café brillaron cuando las acomodó en su sitio ayudado del dedo índice y su perlada sonrisa estaba llena de alegría. A su lado se encontraba un flacucho más alto, con pinta de ser un médico acabado de salir del quirófano por la cantidad de sangre en su otrora blanca bata; sus redondas gafas no dejaban ver sus ojos, pero por el hecho de que se mordía un enguantado dedo para suprimir su voz, se puede decir que moría de ansias para intervenir en la reunión.

Ellos se habían "autoinvitado", no se les pasaba la oportunidad de atraer gente para la causa nazi, la oferta que querían proponerles era una a la que los finlandeses no podían rehusarse. Si bien Finlandia tenía la ventaja de conocer el territorio de primera mano, en cuanto a números eran superados por los rusos; podría decirse entonces que estaban en una situación por demás precaria. Cuando comenzaron a golpearse algunos de los presentes, fue hora de atender a la señal de pánico absoluto; las cortinas se abrieron y revelaron a los dos alemanes ocultos.

—Caballeros, —dijo, con voz fuerte el hombre regordete —no es el momento de entrar en pánico —los presentes dejaron de hacer aquello en lo que se ocupaban para observar, perplejos, al par que no habían invitado.
avatar
Gura Kruor

Mensajes :
27


Volver arriba Ir abajo

Re: Soy una nota de prueba!

Mensaje por Gura Kruor el Miér Oct 05, 2016 10:59 pm
La rutina del policía bueno y policía malo nunca nos ha defraudado, hay veces en que nos intercambiamos los papeles, digo ¿acaso no es obvio que mi a compañero le sale mejor ser el bueno? En cualquier caso, me divierte de cierta forma verlo en su fase de matón y aún de esa forma no puede quitársele lo estirado; algunos hábitos no se olvidan nada más así. En ésta ocasión eligió herir el orgullo masculino -si es que tiene uno- de nuestro contacto le salió tan de maravilla que el pobre casi se mea en los pantalones; río por lo bajo, de forma corta y burlona.

Me limito a seguir bebiendo mi trago, paso a segundo plano, en ésta ocasión no tuve que intervenir por la pobre víctima de mi blondo compañero. Enciendo otro cigarrillo y espero apaciblemente por el resultado; el tipo se tranquiliza un poco y trata de hacernos creer que su trabajo es noble y peligroso, parpadeo lentamente y suspiro antes de girar en el banquillo para verle de frente, a la espera del dichoso pendrive... artefacto que parece no traer consigo.

—¿Cómo que no está? —el tono de mi voz es de precaución, un tanto bajo y trato de suprimir la frustración que me causa tan absurdo motivo, debo ser el policía bueno pero se me dificulta un poco, debo ingeniármelas para parecer comprensiva.

—De seguro es una equivocación, ¿verdad? Busque de nuevo, tómese todo el tiempo necesario para ello —le ofrezco una sonrisa para que se calme, muevo los brazos en un ademán que indica le doy poca importancia al asunto aunque por dentro me muera de ganas por reventar su simplón rostro contra la barra del bar.

Incluso cuando menciona a una mujer pretendo no prestarle mucha atención, era obvio que alguien había enviado quizá a una prostituta a engatuzarlo y entre manoseadas quitarle al distraído oficinista el pendrive. Los hombres son tan predecibles, les mandas un par de enormes tetas colgando de un bello rostro, caminando con un par de largas piernas y pierden la cabeza. Son contados aquellos que no encajan en ese cliché, miro de reojo a mi compañero en busca de lo que piensa de todo éste circo sin sentido; algo que he aprendido con el tiempo es que él es un buen juez del comportamiento humano, irónico ¿no es así?

Escucho con atención la descripción que nos da de la persona, suena a alguien bastante común lo cual nos dificultará el encontrarla; es en momentos como estos que una cámara de seguridad hubiera sido muy útil, sin embargo elegimos éste sitio por la falta de las mismas, vaya ironía. Mis pensamientos son interrumpidos por al bartender que acaba de anexarse a la conversación y mi atención se desvía hacia él; tomo nota del nombre del hombre que acompañaba a la desconocida mujer, por lo menos es un comienzo.

—Nosotros confiamos en su palabra, Mr.Thompson; y ya que parece que el nombre hizo sonar algunas campanas en su mente quiero creer que no le molestará mucho el llevarnos hasta allá —le doy una palmada en la espalda y una sonrisa que no es más que una amenaza; la policía buena ha desaparecido para dar paso a la ejecutora despiadada que no se tentará el corazón para apuñalarlo en la cara ni un segundo.

—¿¡Acaso está loca!? —por lo visto no tiene sentido común ni instinto de autopreservación, aunque era de esperarse, mira que confiar en nosotros no era un indicio de su buen juicio.

El hombre se puso de todos los colores, no sabía cómo salir de ésta, a decir verdad, fue algo muy gracioso; le pido la cuenta de lo que bebí al bartender y tras pagar, bajo del banquillo para jalar al oficinista del brazo y arrastrarlo hacia el callejón de atrás. Lestat ya sabe lo que tiene que hacer así que no necesito el recordarle que es momento de irnos a romperle algunos dedos a Mr.Thompson de ser necesario, siendo sincera es lo que quiero hacerle por pensar con la cabeza que tiene entre las piernas y no con la que descansa sobre sus hombros.

Le arrastro hacia el callejón y los que ya están ahí ni se inmutan, es una vista bastante común por estos lares; él trata de escaparse, pero no tarda mucho en comenzar a soltar la sopa... y otros contenidos de su estómago en el proceso. Lo usé como saco de arena por algunos minutos pero surtió efecto, nos dio una dirección y lo vi desde arriba.

—Que esto le sirva de lección Mr.Thompson, no debe volver a confiar en una cara linda —la última ceniza de mi cigarro cae al pavimento —Un momento de diversión le acaba de costar $5 000, nuestro trato ha terminado —lanzo la colilla hacia el charco de sangre del sujeto y éste se apaga al contacto mientras él cae sobre su propio vómito.

Mis tacones hacen eco en el callejón mientras me dirijo hacia mi auto, no hay necesidad de decirle a mi compañero hacia dónde nos dirigimos, entro al vehículo y enciendo su motor. De acuerdo a lo que dijo nuestro soplón e infiero por el bartender es que están en una de esas fiestas de estirados que tanto amaría Lestat, río por lo bajo y le miro de lado.

—Creo que vamos a colarnos a esa fiesta, ¿te llama la idea de disfrazarte, Lestat? —le digo en tono burlón, tratando de sacarle más de dos palabras al rubio —-Para ser sincera, detesto esa clase de fiestas, no son divertidas en lo más mínimo y ni siquiera dan comida decente —enciendo otro cigarrillo.

—Aunque creo que la localización del evento nos es ventajosa, si mi conocimiento de las calles de Chicago no está oxidado nos dirigimos a las afueras, cerca de un bosque y es probable que la mansión tenga una entrada cerca de ahí —a la hora de planear algo, me gusta el debatir aunque sea conmigo misma.

—Podemos llegar ahí y colarnos como invitados, yo podría cambiar mi atuendo y el tuyo antes de llegar —abro la ventanilla y tiro la ceniza por la ventana.

Recuerdo que hay un mapa de la ciudad en la guantera y le digo al vampiro que confirme mis sospechas aunque sé que no estoy equivocada. Espero por su respuesta y finjo satisfacción ante ello; acabamos de dejar la carretera de la ciudad para ir por la interestatal hacia nuestro destino, el camino es sinuoso y comienza a brisar por lo que enciendo el limpia parabrisas para no salir volando al despeñadero.

Tras una hora de viaje, estaciono el auto a una distancia prudente dentro del bosque, el terreno es ahora solo suelo lodoso entre los árboles pero la vegetación nos mantiene ocultos y es accesible en caso de que necesitemos escapar -lo cual es muy probable. A ésta distancia puedo ver la mansión, de estilo antiguo cual palacio medieval pero se ven luces artificiales dentro de la misma y apuntando hacia el cielo, necesito los binoculares para poder ver la entrada a la misma. El plan es simple, yo entraré como invitada y Lestat como camarero; nos dirigiremos a la entrada de servicio y esperaremos a que salga un incauto para copiar su uniforme pero para ello necesito verlo una sola vez.

Doy un paso para atrás y transmuto el atuendo que tengo, por un instante el material se funde de nuevo conmigo y regresa como un diferente modelo. Ahora solo queda esperar por alguno de ellos, lo cual sucede en menos de 15 minutos. Procedo a modificar la vestimenta de mi compañero acorde a la del camarero y sucede exactamente lo mismo que con la mía excepto que la suya no se funde con él. Otro camarero sale y con paso tímido me le acerco, es hora de jugar a ser la damisela en desgracia pero en versión mimada, quiebro el tacón de mi zapatilla y me acerco a él cogeando un poco.

—Disculpe, camarero... —la voz que emito me es repugnante, chillona y denota estupidez —Lo que pasa es que mi acompañante y yo salimos a fumar un poco pero él tuvo que entrar antes que yo y... —río frívolamente —Esto me da mucha pena, quise regresar dentro pero perdí la entrada...

El camarero me mira un tanto exasperado y se ve que anda con prisa, pero me ayuda a entrar por la puerta de servicio; veo camareros ir y venir apresurados, al parecer es una fiesta grande y los tiene muy ocupados. yo aprovecho la situación para entrar en el salón y, tras tomar una flauta de champagne, hacer una entrada discreta para buscar al dichoso Mike Osagie.

Se trata de una reunión de gente estirada y pretenciosa... la clase degente con la que Lestat se mezclaría de maravilla, me vuelvo a preguntar por qué demonios tuve que ser yo la que entrara como invitada y no él pero me dirijo a la mesa de bocadillos, no hay muchos mirándola de todas formas mas recuerdo lo que Mr.Thompson dijo acerca de nuestro nuevo objetivo: es uno de ellos. Eso explicaría el por qué no muchos se acercan por lo que me abstengo de comer pero sorbo un poco de la espumosa bebida.

La fiesta se desarrolla en el centro de la mansión y hay esculturas de hielo sobre algunas de las mesas, puedo ver una pirámide de copas en otra parte y uno de los camareros hace gala de su destreza al hacer que se escurra elegantemente la champagne por todas ellas. Hay un segundo piso, donde veo platicar a algunos otros invitados que entran a las habitaciones, ahora me pregunto: si fuera un jefe malévolo ¿dónde me encontraría?
avatar
Gura Kruor

Mensajes :
27


Volver arriba Ir abajo

Re: Soy una nota de prueba!

Mensaje por Gura Kruor el Miér Oct 05, 2016 10:59 pm
El trabajo de un ejecutor no es lo más glamuroso del mundo pero es algo que me mantiene entrenenida, en ésta ocasión lo que comenzó como una misión de investigación nos ha llevado a éste pequeño bar en los barrios bajos de Chicago. Se trataba de una noche fría, la lluvia acaba de pasar hacía unas horas y el negro asfalto brilla cual río de fresca brea; los vapores de las alcantarillas ascendían sinuosamente para impregnar el ambiente con su pútrido aroma a metano.

Mi compañero y yo estamos esperando fuera del punto de encuentro sentados en nuestro auto, nosotros elegimos el sitio y decidimos vigilar a nuestro contacto antes de la hora acordada. Yo voy tras el volante de un Impala 67 y aunque confío en que el vampiro a mi lado podría conducirlo de manera apropiada no me gusta el dejar mi seguridad en manos de alguien mas que yo. Busco en el asiento trasero una bolsa de papel que pongo sobre mi regazo y saco de ella una hamburguesa que devoro ávidamente, sé que a él le disgusta mi falta de modales pero es eso mismo lo que me insta a seguir haciéndolo, el que no pueda comer mientras yo lo hago con tanta placidez ha llegado a ser uno de los pequeños placeres que tengo durante nuestras misiones.

—Hmm ¿quién lo diría? Después de todo no fue mala idea comprar en aquél pequeño restaurante —me relamo los labios y le ofrezco el snack envuelto en una servilleta —Ah pero qué tonta, olvidaba que no puedes comer —le digo como si en realidad hubiera obviado aquél importante detalle para darle un mordizco a la hamburguesa.

Termino en cuestión de minutos y saco de la bolsa el vaso de soda de naranja que venía en el paquete; el ruido que hago con la pajilla es casi exagerado cuando el líquido no cubre mas que medio centímetro del fondo. Cuando se acaba, tomo la servilleta y me limpio los labios; ambos desperdicios acaban en el asiento trasero. Acomodo el espejo del retrovisor y a través de él observo a mi silencioso acompañante, sus refinadas facciones apasibles ante cualquier situación y esa larga cabellera rubia, impecable incluso durante sus combates, me sacan de quisio en algunas ocasiones. Ambos somos tan contrarios como el día y la noche; giro el artilugio y arreglo un poco mi corto flequillo con la mano, los rizos negros ceden ante ellos y saco de la guantera un lápiz labial color carmín pues si bien acabo de comer como un pordiosero no debo lucir como uno.

Delineo mis labios utilizando el retrovisor como espejo de tocador y cuando estoy satisfecha con el resultado, los tallo entre si para uniformizar el color. Con la sonrisa de lado saco una cajetilla de cigarrillos del compartimento para monedas situado tras la palanca de velocidades junto con un encendedor y tras colocarlo en mi boca paso el fuego unto a su punta para comenzar a fumar. El humo del tabaco inunda el interior del automóvil y le ofrezco uno a Lestat, con la caja apuntando hacia él y el blanco interior del cigarrillo puede ser perfectamente observado por él; ya sé que no lo tomará, desconozco la razón pero ha de ser porque es un aristócrata estirado incluso tras su primera muerte.

No hay nada mejor que fumar tras una comida, es insano, lo sé, pero se me quedó la costumbre desde la primer vez que lo hice. Además el fumar me trae buena suerte, lo hago desde mi primera misión exitosa, pues al principio no eran tan calificada como lo soy hoy en día lo cual era bastante obvio puesto que no soy un prodigio. Tomo los binoculares para observar la puerta principal del bar y como buen amuleto que es, el cigarrillo trae consigo a nuestro contacto, le veo entrar bastante apresurado.

—Vamos Lestat, es hora de ver a Mr.Thompson —señalo el bar con el mentón, tomo las llaves del auto y las meto en el puño de mi chaqueta mientras estiro mis largas piernas para dejar el vehículo —Entremos por la puerta de atrás, no queremos llamar mucho la atención —cierro la puerta y con paso firme me dirijo al bar.

Cuando llegamos a la puerta trasera soy la primera en entrar, mi compañero como siempre tiene un papel muy específico, años de trabajar juntos nos han hecho acoplarnos bien durante las misiones aunque en realidad no somos los mejores amigos. Antes de entrar esquivamos un par de borrachos que están riñendo, lo bueno de estos lugares es que casi nadie notará a una pareja de tipos con ropas poco comunes colándose por ahí. A mi derecha están los sanitarios y mas puedo evitar el asquearme por el aroma que despiden, es en esos momentos en los que agradezco no tener los sentidos agudizados de mi camarada, él si se las ve negras en estos lugares y la estruendosa música no ayuda demasiado.

Mr.Thompson, como acordamos, está sentado en la parte más cercana a la puerta trasera de la barra, es un hombre en sus medianos 30 años y aunque desalineado no tiene la pinta de ser un maleante; un común especímen de trabajador de oficina. Le abordo con un abrazo que le rodea la espalda y ocupo el banquillo a su lado, donde me siento con la pierna cruzada sobre la otra y apoyo mi codo sobre la barra.

—¿Qué tal, Mr.Tompson? Sabía que era un hombre de palabra —mi voz es melodiosa y con ánimo de entablar una amena conversación, el cantinero se acerca y le pido un whiskey seco, él me lo da con presteza y le pago.

—No sabía si venir —se le nota nervioso y sus manos tiemblan alrededor de su vaso —El mero hecho de estar aquí puede costarme la vida... pero creo que es algo por lo que vale la pena arriesgarse.

El joven no es tan altruista como parece, en realidad la Iglesia le había pagado $5 000 y prometido la misma cantidad con nosotros como sus portadores. En lo personal no me molesta el que haya pedido dinero por su información, fue como quitarle una pulga a un perro pues la Iglesia es asquerosamente rica, sin embargo mi compañero y yo sabemos que probablemente no llegue siquiera a gastarlo; es seguro que lo maten casi saliendo de éste bar.

—Y nosotros le agradecemos, pero creo que es mejor pasar rápido a los negocios —tomo de la manga de mi saco una llave distinta a la del auto, una que tiene un número y se la muestro antes de regresarla a su sitio, los ojos del chico brillan con codicia y por un segundo le veo tratar de tomarla de mis dedos.

—Ah ah ah~ no tan rápido Mr. Thompson —bebo el licor y con una sonrisa le digo: Nosotros ya cumplimos la primera parte del trato, ahora es su turno, dénos el pendrive —extiendo la mano y le veo reacio a cooperar, es hora de que mi compañero entre en acción.

El plan es que yo platicara con él de manera amena y solo en caso de que no quisiera cumplir con el trato, tal como sucede ahora mismo, sería turno de Lestat para actuar como el policía malo de la película.

OFF: Atuendo
avatar
Gura Kruor

Mensajes :
27


Volver arriba Ir abajo

Re: Soy una nota de prueba!

Mensaje por Gura Kruor el Sáb Ene 07, 2017 8:46 pm


Nombre de la Vitacora
Temas Activos
   
  • Titulo del tema
         con alguien en Lugar

  •  
  • Titulo del tema
         con alguien en Lugar

  •  
  • Titulo del tema
         con alguien en Lugar

  •  Temas Cerrados
       
  • Titulo del tema
         con alguien en Lugar

  •  
  • Titulo del tema
         con alguien en Lugar

  •  
  • Titulo del tema
         con alguien en Lugar

  •  Temas Abandonados
       
  • Titulo del tema
         con alguien en Lugar

  •  
  • Titulo del tema
         con alguien en Lugar

  •  
  • Titulo del tema
         con alguien en Lugar

  •    
  • Titulo del tema
         con alguien en Lugar

  •  
  • Titulo del tema
         con alguien en Lugar

  •  
  • Titulo del tema
         con alguien en Lugar

  •  Tramas Globales
       
  • Titulo del tema
         con alguien en Lugar

  •  
  • Titulo del tema
         con alguien en Lugar

  •  
  • Titulo del tema
         con alguien en Lugar

  •  
    Sobre mi....

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam sit amet sodales quam, et hendrerit est. Suspendisse ac enim ligula. Nulla egestas sem non imperdiet scelerisque. Morbi molestie nulla maximus hendrerit hendrerit. Phasellus lacinia nibh quis nisl ullamcorper, at auctor erat vestibulum. Mauris tempor vestibulum sollicitudin. Donec porta, quam eu laoreet aliquam, libero diam placerat diam, a vulputate nisi turpis eget neque. Maecenas non tellus tellus. Morbi eget fermentum lectus, quis aliquet felis. Vivamus tincidunt iaculis enim, eget viverra nulla pretium id. Proin gravida molestie pretium. Sed id sem ac turpis fermentum facilisis et non tellus.

    Ut iaculis sed lectus in congue. Integer in blandit nibh, vel interdum diam. Sed a neque pretium, dictum justo non, imperdiet libero. Quisque vitae sapien commodo, suscipit leo a, sagittis orci. Ut volutpat ante eget orci aliquam eleifend. Suspendisse potenti. Etiam eget nulla nec nibh ultricies vehicula non sed mi. Praesent ut eros sodales, luctus tortor non, ultrices lectus. Curabitur sed mollis dolor. Vivamus ornare purus nec nisl dictum, ullamcorper convallis leo auctor.

    Suspendisse potenti. Vestibulum suscipit ut dolor pulvinar imperdiet. Aenean diam felis, aliquam sed commodo non, commodo eu nulla. Nam sit amet nisl id elit aliquam maximus. Pellentesque at sapien nec est consequat fermentum. Integer vitae congue diam. Integer non vulputate risus. Duis aliquam augue vitae dui commodo, sit amet dignissim erat condimentum. Quisque rutrum nunc ac ultricies iaculis. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Quisque quis arcu in diam interdum pellentesque. Morbi commodo lorem et turpis eleifend tincidunt.


     


  • Dato 1
  • Dato 2
  • Dato 4
  • Dato 4
  • Dato 5
  • Dato 6
  • Dato 7



  • avatar
    Gura Kruor

    Mensajes :
    27


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Soy una nota de prueba!

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.